Login
Password
Sources on this Page

> Headlines by Category

 Home / Sports / Volleyball

You are using the plain HTML view, switch to advanced view for a more complete experience.

Artistas exponen su ‘Pasión por el Arte’

Con motivo de cumplir su séptimo aniversario de creación, el Taller de Arte “Entre Nous”, de la mano del artista plástico José Zeta Huertas, presentó la III exposición pictórica denominada “Pasión por el Arte”.
El evento se llevó a cabo en el Salón Ignacio Merino Muñoz del Club Grau, donde los asistentes pudieron disfrutar y deleitarse con el arte plasmado en óleo.

Creaciones

La muestra agrupa diversas creaciones artísticas y recoge la inspiración y manera de ver lo cotidiano de la vida, a través del pincel de cinco mujeres artistas, que semana a semana se reúnen en el taller de arte “Entre Nous”, bajo la dirección del artista Zeta Huertas, para plasmar sus sentimientos, pasiones y emociones.

Zeta Huertas indicó que lo que se pretende con esta exposición, es mostrar la producción de mujeres que en lo cotidiano, haciendo un alto en el diario transcurrir de la vida, se dan el tiempo para crear, trasformar y sacar a la luz el color, formas y diversas texturas.

A lo largo de estos años, el taller de arte “Entre Nous” ha acogido a diversos artistas y grupos, apoyando las iniciativas culturales y promoviendo el arte entre las mujeres piuranas.

Uno de los grupos que acoge, “De la Z a la A”, tuvo a cargo la producción de la exposición.

Datos

Las cinco artístas son: Ruby Rodríguez, Rossana de la Torre, Julissa Figueroa, Daysi Romero y Linda Zavala, todas bajo la dirección del artista plástico, José Zeta Huertas.

Periodistas de ‘Fútbol Total’ se burlan de Alexandra Hörler durante entrevista

Periodistas de “Fútbol Total” se burlaron de Alexandra Hörler mientras ella hablaba de lo que sentía al ver a la selección peruana clasificada al Mundial de Rusia 2018, durante la participación de esta en el programa que emite DirecTV Sports. El video ya puede verse en la plataforma de YouTube.

“Estoy sin voz, emocionadisima… mi sueño era ver a mi país a un mundial, es indescriptible”, expresó Alexandra Hörler en compañía de Daniel Kanashiro y Pablo Giralt, durante una transmisión en vivo del programa. Mientras esto sucedía, Samuel Vargas, Fernando Petrocelli, Claudio Husaín y Federico Rojas, panelistas del programa se rieron de ella y se centraron en resaltar su voz y su físico.

“¡Qué linda voz!”, “Preciosa Alexandra”, “Que hable Alexandra, líder”, “Vamos a celebrar con Alexandra” y “Espectacular”, dijeron los periodistas argentinos y colombianos sin parar de reírse.

Alexandra Hörler, sin percatarse de lo que sucedía desde Argentina, donde se encontraba este grupo de panelistas conectados vía microondas continuó hablando del seleccionado peruano y las burlas hacia ella no cesaban.

“Los muchachos tienen que asentarse, es un equipo muy nuevo, son jóvenes…”, dijo ella, mientras que los periodistas de “Fútbol Total”, hacían sonidos obscenos, se reían de ella y repetían: “espectacular”, qué lucidez”.

Pablo Giralt, conductor del programa, al parecer, se dio cuenta de lo ocurrido “Si te llaman de recursos humanos te van a echar, no te banco más!, le dijo este a Camilo Castellanos.

Vía El Comercio

VaLePa sai mieluisat Mestarien liigan lohkovastustajat: ”Täydet saumat pudotuspeleihin”
Vammalan Lentopallon valmentaja Sami Kurttila silmäili tyynesti Mestarien liigan lohkoarvonnan tulosta.
VaLePa matkaa Mestarien liigassa Saksaan, Kreikkaan ja Turkkiin
Viime sunnuntaina paikan lentopallon Mestarien liigaan selvittäneen VaLePan alkulohko arvottiin Moskovassa.
La increíble fortuna de Millie Bobby Brown de “Stranger Things” con tan sólo 13 años

Con tan sólo 13 años y dos en la pantalla chica, Millie Bobby Brown se convirtió en una de las actrices más cotizadas de Hollywood. Gracias a su estilo único y gran personalidad, la estrella de Stranger Things se roba toda la atención.

En dos años, la protagonista de la serie éxito de Netflix se convirtió en imagen de reconocidas marcas como Calvin Klein, Converse, Gucci, Burberry, Valentino y Louis Vuitton.

La fortuna de la actriz nacida en Marbella está valorada en 6,65 millones de dólares, según un reporte del tabloide Daily Mail. Por cada capítulo de Stranger Things, la joven cobra 30.000 dólares, entre su sueldo como actriz protagonista y sus patrocinios.

La pequeña adolescente acaba de terminar el rodaje de la película Godzilla: King of Monsters que se estrenará en 2019. En este largometraje, pasó a cobrar 1 millón de dólares como salario de entrada más el 5% de los beneficios del filme. Si hay una segunda parte, sus ganancias aumentarán a 3,6 millones de dólares, que podría elevarse a 4,48 millones si la primera parte triunfa.

Antes de que su familia y sus tres hermanos decidieran trasladarse a Los Ángeles para cumplir el sueño de Millie, todos vivían en Bournemouth, Inglaterra.

Hoy cuenta con dos casas alquiladas en Estados Unidos: una en Atlanta y otra en Los Ángeles. Sus padres se dedican full time a las tareas de promoción de su hija. Con más de 7 millones de seguidores en Instagram, la joven actriz gana cada vez más popularidad.

La Arena es la ‘Capital regional de la cultura viva comunitaria’

En un ambiente festivo, de alegría y júbilo por parte de la población, el Gobierno Regional de Piura entregó oficialmente al distrito de La Arena el título de “Capital regional de la cultura viva comunitaria”.

La denominación se le otorgó en mérito a la revaloración de la cultura y tradición de la comunidades arenenses, privilegiando la identidad expresada en sus costumbres, artesanía, fiestas, gastronomía y sobre todo en su gente, fieles herederos de la Cultura Tallán.

El alcalde distrital, Harrinson Talledo, afirmó que este logro impulsará el desarrollo económico de La Arena, pues también se han aprobado las “Rutas de cultura viva comunitaria”, que catalogan al distrito como atractivo turístico Regional, y lo impulsan. Además fortalecerá el turismo en esta zona del Bajo Piura.

El acto protocolar fue posible luego de aprobarse el acuerdo municipal que otorga a La Arena el nombre de “Bello Portal del Exuberante y Majestuoso Valle del Bajo Piura”, en alusión a la fertilidad de sus tierras y la calidez de su gente.

“Este es un justo reconocimiento a todo el trabajo desarrollado en el distrito, sobre todo el de las organizaciones de la comunidad, que cada año revaloran su identidad y hacen prevalecer nuestras tradiciones como los concursos de negritos, la fiesta de los angelitos y la miel, y otras tantas festividades religiosas del distrito, donde sobresale la celebración de la Virgen del Tránsito”, detalló el alcalde.

Festejos

Como muestra de agradecimiento y celebración por este histórico reconocimiento, los alumnos de la I.E. Nº 14121 y otras escuelas del distrito, mostraron números artísticos que resaltando la tradición de La Arena.

J Balvin se declara hincha de Paolo Guerrero y le envía este mensaje de apoyo

La suspensión de Paolo Guerrero se convirtió en noticia mundial, es por ello que algunas figuras internacionales no dudaron en referirse al hecho de que el ‘Depredador’ no sea parte del repechaje Perú vs. Nueva Zelanda.

Es el caso del cantante colombiano J Balvin que se declaró admirador de Paolo Guerrero a quien le dedicó un mensaje de apoyo por su suspensión de 30 días tras el caso de dopaje en Eliminatorias.

La foto fue publicado el lunes 13 y es que el fin de semana se incitó a los fans a reunirse en los exteriores de la Videna para apoyar a Paolo Guerrero.

“Porque queremos ver a nuestro campeón celebrando el gol que nos llevará a la clasificación”, se lee en el mensaje de J Balvin en Instagram Stories.

Recordemos que J Balvin y Paolo Guerrero se conocieron en 2014. Fue el mismo intérprete de ‘Mi gente’ quien se encargó de subir la foto junto a Guerrero en Facebook e Instagram.

Vía América TV

@NanooksVB Battles with Seawolves but Falls 3-1 in Anchorage


ANCHORAGE, Alaska – Despite a comeback in the second and third set, the Alaska Nanooks volleyball team fell victim to in-state rival Alaska Anchorage on Tuesday night, dropping a Great Northwest Athletic Conference match at the Alaska Airlines Center 3-1. The Nooks went 15-25, 25-22, 23-25 and 18-25 against the Seawolves to move to 11-17 overall on the season and 4-15 in conference play, while Anchorage improves to 19-9 overall and 14-5 in GNAC contests.
Katy Perry regresa al Perú

Luego de dos años y medio de su primera visita al Perú, Katheryn Elizabeth Hudson, conocida como Katy Perry, regresa para ofrecer un único concierto en el Estadio Nacional el miércoles 21 de marzo del 2018.

Según la cuenta oficial de la productora All Music Perú, Katy Perry, la cantante con más ventas de álbumes y discos de todos los tiempos, llegará a Lima como parte de su gira latinoamericana “Winess: The Tour”, con la que promociona su quinto trabajo de estudio.

Por el momento se desconoce la fecha de la venta de entradas y los precios del show de Katy Perry, aunque se espera más información en los siguientes días. Por lo pronto, sus fans peruanos ya mostraron en las redes sociales su entusiasmo con la noticia de su regreso.

Cabe mencionar que además de Perú, la intérprete de “Roar” se presentará en Chile, Brasil, México y Argentina.

Como se recuerda, la cantante y compositora estadounidense, que saltó a la fama en 2008, se presentó en Lima en setiembre del 2015, y ofreció un gran espectáculo en el Jockey Club.

Isku kohensi asemiaan lentopalloliigassa
Tamperelainen Rantaperkiön Isku katkaisi tiistaina kuuden ottelun pituisen tappioputkensa miesten lentopalloliigassa, kun Hurrikaani-Loimaa kaatui 3–1.
Post Selected Items to:

Showing 10 items of 68

home  •   advertising  •   terms of service  •   privacy  •   about us  •   contact us  •   press release design by Popshop •   © 1999-2017 NewsKnowledge