Login
Password
Sources on this Page

> Headlines by Category

 Home / Sports / Volleyball

You are using the plain HTML view, switch to advanced view for a more complete experience.

Kuubalaishakkuri tuhosi VaLePan voittotoiveet hurjalla vasurillaan
Vammalan Lentopallo kompastui kivikovaan kuubalaispommittajaan Fernando Hernandeziin Mestarien liigan vieraskamppailussa.
ISTV Klo 16.25: VaLePa metsästää Turkista Mestarien liigan lohkovaiheen toista voittoa
Kaukana kotoa karaistunut Markus Kaurto nauttii jokaisesta Mestarien liigan pallosta.
Grupo 5 pide disculpas por la intervención a su vehículo con licor

La orquesta chiclayana Grupo 5 estaría involucrada en una infracción aduanera, según informaron medios locales de Tacna.

El vehículo de la agrupación se trasladaba hacia la ciudad de Ilo, en Moquegua, cuando fue intervenida por Aduanas , advirtió el portal El Puerto Noticias, a través de su cuenta de Facebook.

Personal encargado procedió a inspeccionar la unidad habría encontrado cinco cajas de Whisky, cantidad que excede el límite permitido, pues en el carro se trasladaban 18 integrantes de la banda, por lo que habrían cometido una infracción tributaria.

Trascendió que la banda cumbiambera se dirigía al puerto de Ilo, donde cumplirían una presentación en una de las discotecas de la ciudad.

Hasta el momento, no se tiene un pronunciamiento oficial por parte de Grupo 5, ni mayores detalles de la intervención.

La agrupación se defiende

 

El Grupo 5 envió un comunicado para aclarar la información que circula acerca de la intervención a un vehículo de transporte pesado, propiedad de ellos, que circulaba de Tacna hacia Ilo.

“Los integrantes de Grupo 5 (23 personas) hicieron compras personales de licor en la ciudad de Tacna. Por desconocimiento colocaron todo lo adquirido en el vehículo que traslada el sonido de la agrupación. La cantidad de los productos adquiridos no supera las 4 unidades impositivas tributarias, razón por la cual no se ha cometido delito, pero sí una falta administrativa, por lo cual pedimos las disculpas del caso”, reza el comunicado.

Agregan que “Grupo 5 es una empresa con 45 años de trayectoria. Reiteramos nuestro compromiso de seguir trabajando bajos los estatutos de las leyes, además de difundir nuestro arte musical”.

Como se recuerda, en la unidad se habría encontrado cinco cajas de Whisky, cantidad que excede el límite permitido, pues en el carro se trasladaban 18 integrantes de la banda.

Murió Dolores O’Riordan, líder de Cranberries, a los 46 años de edad
Dolores O'Riordan

Dolores O’Riordan, cantante de la banda irlandesa Cranberries, falleció a los 46 años, según confirmó su agencia de publicidad en un comunicado a la prensa irlandesa.

Este fue el mensaje citado por diversos medios, entre ellos la BBC:

“La cantante se encontraba en Londres para una breve sesión de grabación. No se harán más comentarios al respecto, por el momento Los familiares están devastados con la noticia y han solicitado privacidad en estos difíciles momentos”, fue el pronunciamiento de la firma Lindsey Holmes Publicity.

Dolores O’Riordan ganó fama en la década del noventa como vocalista del grupo Cranberries. “Everybody Else Is Doing It, So Why Can’t We?”, su álbum debut lanzado en 1993, los convirtió en una de las bandas europeas más populares con temas como “Dreams” y “Linger”.

Al año siguiente, el grupo ganaría mucha más notoriedad con “No Need to Argue”, material del que se extraen los temas “Zombie” y “Ode to My Family”.

Maluma debuta como modelo de Dolce Gabbana en Italia

El cantante colombiano Malumma fue admirado durante su reciente presentación en la pasarela de Menswear de Dolce & Gabbana, en Milán.

Muchos periodistas han comentado que el cantante colombiano ha hecho historia al aparecer en una pasarela tan distinguida a nivel mundial y cantando reggaeton, cosa que no se había visto anteriormente en estos desfiles.

El artista urbano fue el encargado de cerrar el desfile de los diseñadores y pareja Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

Maluma lució un brillante traje dorado que los modistos le hicieron a la medida, así lo registró el cantante en sus redes sociales, en las que mostró la prueba de vestuario antes de salir a la pasarela a cantar.

El colombiano compartió en las historias de Instagram algunos videos, en uno de ellos está con el cantante estadounidense Austin Mahone y con la estrella de Vine e instagramer, Cameron Dallas, quienes también se vistieron de Dolce & Gabbana e hicieron parte del desfile; todos haciendo referencia al nombre de la colección.

Emma Watson también fue víctima de acosos en Hollywood

Emma Watson, la recordada Hermione de la saga de Harry Potter, receló que también fue víctima de acosos sexuales en Hollywood a lo largo de su carrera cinematográfica.

La actriz, una de las principales precursoras de la campaña por la igualdad Time’s Up, considera que estos comportamientos están arraigados en nuestra cultura.

“Lo que es sorprendente es que mis experiencias no son únicas, las de mis amigos tampoco lo son. Ni las de mis colegas. El problema del abuso a las mujeres es sistémico. Está arraigado en lo cultural”, declaró Emma a la revista Variety.

Watson es considerada una de las grandes activistas del feminismo en Hollywood, por lo que no se hizo extrañar que forme parte de las protestas simbólicas que se realizaron durante los Globos de Oro.

“Las estadísticas de mujeres entre 18 y 24 años que han sufrido algún tipo de acoso sexual en el trabajo arrojan número enormes. Si hablas con cualquier mujer, todas tienen una historia para contar”, agregó la actriz británica.

Eduardo Saettone es detenido y deberá cumplir 4 años de prisión
Saettone

Eduardo Saettone fue intervenido este miércoles a las 7:40 p.m. por la Policía Nacional cuando él se encontraba por la Plaza Bolognesi, en el Cercado de Lima.

De acuerdo al parte policial, Saettone fue detenido en virtud a la orden de captura emitida por la Sexta Sala Penal para Procesos con Reos Libres de Lima por el delito de homicidio culposo al atropellar y matar a María Elena Coronado, en agosto del 2012.

Eduardo Saettone,Policía Nacional del Perú,Poder Judicial,

En el documento se indica que Saettone será puesto a disposición del Departamento de Requisitorias de la Policía Nacional. Luego, será internado en un penal que el INPE determine.

Saettone deberá cumplir cuatro años de prisión efectiva que se le impuso en primera instancia. Él ha apelado a dicha sentencia y la audiencia se desarrollará el 8 de marzo.

Eduardo Saettone,Policía Nacional del Perú,Poder Judicial,
Carlos Alcántara confirma ‘Asu Mare 3’

Luego de haber negado numerosas veces que no habría una tercera parte de la película peruana “Asu Mare”, Carlos Alcántara “Cachín” por fín aceptó que se realizaría y con ella cerraría el ciclo de esta etapa de su vida.

“Seguro terminamos el ‘Asu Mare 3’ y van a querer el 4, pero yo creo que ‘Asu Mare 3’ es el fin de ese ciclo porque tiene que ver con mi historia, con mi vida, y cuanto yo quiero contar”, comentó Carlos Alcántara en una entrevista a un medio nacional.

En abril comenzaría el rodaje y se estrenaría a mitad del año o en la segunda mitad del próximo año, indicó el productor general de Tondero, Miguel Valladares.

La dirección estará a cargo de Ricardo Maldonado y la historia giraría en torno a los hechos ocurridos después de la boda de Emilia y Cachín.

“Esta historia trataría de qué pasa cuando convive un chico de barrio con una chica de otro estrato sociocultural. La convivencia, las diferencias. Aún estamos llegando a un acuerdo con la productora para ver si se inicia desde allí”, comentó Alcántara.

Alcántara bromeó con respecto a su edad e indicó que es mejor hacer la tercera parte de la película antes de que en vez de ser el esposo de Emilia, se vea como el abuelo de la misma.

“Para mí esta tercera parte llega en el mejor momento; por lo menos en mi caso, siento que ya después de cinco años me han pasado tantas cosas, he vivido tantas experiencias, entre otras cosas. Creo que es el mejor momento”, comentó Emilia Drago.

Datos

* Cada vez que era consultado por una tercera parte de Asu Mare, Carlos Alcántara se negaba a ello.

* En la alfombra roja de Asu Mare 2, la madre de Cachín indicó que “tiene que seguir porque si no, lo hago yo”.

VaLePa vankisti liigajohtoaan – kahdeksas peräkkäinen voitto
Vammalan Lentopallo voitti tiistaina varamiehisenäkin odotetusti Rantaperkiön Iskun 3–1 lentopalloliigassa.
Post Selected Items to:

Showing 10 items of 28

home  •   advertising  •   terms of service  •   privacy  •   about us  •   contact us  •   press release design by Popshop •   © 1999-2018 NewsKnowledge