Login
Password
Sources on this Page

> Headlines by Category

 Home / Regional / Europe / Southern Europe

 Greece
 
 Portugal
 
 Cyprus
 
 Italy
 
 Spain
 
 Malta
 
 Turkey
 

You are using the plain HTML view, switch to advanced view for a more complete experience.

Un tiroteo deja en coma a un policía condecorado por ayudar tras el atentado de Boston

EFE

  • John Moynihan, de 34 años, recibió un disparo en el rostro durante la detención de un coche en un control ordinario.
  • El sospechoso fue abatido por otros agentes cuando intentó huir.
  • Una viandante también fue herida por el fuego cruzado.

Tiroteo en Boston

Un policía condecorado por ayudar a perseguir a los autores del atentado contra el maratón de Boston (EE UU) de 2013 ha recibido un disparo en la cara y ha quedado en coma inducido, informaron este sábado las autoridades.

El agente John Moynihan, de 34 años, resultó herido en Boston este viernes por la noche durante la detención de un vehículo en un control de tráfico rutinario, indicó el comisario de policía William Evans en una rueda de prensa.

Durante el control, el conductor del automóvil abrió fuego contra Moynihan y otros agentes presentes en el lugar de los hechos, hasta que finalmente el sospechoso fue abatido por la Policía.

En el tiroteo el agente recibió el impacto de una bala debajo de su ojo derecho, una viandante resultó herida en un brazo y otros tres efectivos de las fuerzas del orden necesitaron asistencia hospitalaria por problemas de estrés. "El agente se encuentra en mal estado (..). Recemos por él", afirmó Evans.

Por su parte, el alcalde de Boston, Marty Walsh, condenó el ataque y remarcó que "estos actos de violencia no tienen sitio" en la ciudad.

Moynihan, un veterano de guerra que sirvió en Irak, fue condecorado en mayo pasado en la Casa Blanca por su participación en la persecución de los hermanos Tamerlan y Dzhokhar Tsarnaev, autores del atentado contra el maratón de Boston en abril de 2013.








El Consejo de Informativos de TVE y la APM defienden a la periodista Yolanda Álvarez

20MINUTOS

Yolanda Álvarez

Después de que TVE anunciara que no iba a renovar el contrato de Yolanda Álvarez, corresponsal en Oriente Medio a la que Israel acusó de "ser correa de transmisión de los mensajes, cifras, imágenes y datos de Hamás", el diputado del PP Agustín Conde publicó un tuit en el que aplaudía la medida y acusaba a Álvarez de parecer "una activista de Hamás".

Por ello, el Consejo de Informativos de TVE ha manifestado "su máxima repulsa por la infame acusación que el diputado del PP Agustín Conde ha realizado contra nuestra compañera" y al mismo tiempo, exige "a la Dirección de informativos de TVE y al presidente de la Corporación RTVE que defienda de este ataque indigno a nuestra compañera y que exija al diputado una rectificación inmediata".

A estas quejas se ha sumado la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), que "rechaza la intolerable acusación que el diputado del PP Agustín Conde" y "considera que es muy grave que se pueda acusar a Yolanda Álvarez de parecer ser una activista de Hamas, con toda la carga dañina que supone culpar a un ciudadano, en este caso a la corresponsal de TVE en Israel, de simpatizar con un grupo terrorista. La APM espera que Conde recapacite, retire su gravísima acusación y pida disculpas a Yolanda Álvarez".








Neymar dice que tiene sueños "de mujer": casarse en una iglesia y tener hijos

EFE

  • Neymar fue padre a los 19 años pero el pequeño Davi Luca no convive con él.
  • "Él viene cada mes y medio, dos meses. Lo echo de menos, es difícil estar lejos, nos comunicamos por el móvil de la madre de él, todos los días lo llamo", dice.
  • "No hay edad para casarse, puede ser en tres años o en diez, uno nunca sabe. Cuando el amor toca a la puerta, ahí será", puntualizó.

Neymar

Neymar ha confesado que uno de sus sueños, a los 23 años, es como el de muchas mujeres: casarse por la iglesia, tener fiesta con amigos y criar hijos.

"Es un deseo que tengo de tener mi mujer, casarme, tener mis hijos. Es una cosa que siempre digo a mis amigos, que tengo aquel sueño 'de mujer', de casarme en una iglesia, la fiesta con amigos, tener mi familia, mis hijos todo el día a mi lado", declaró el jugador del Barcelona al canal SporTV.

Neymar fue padre a los 19 años pero el pequeño Davi Luca no convive con él. "Tengo un hijo que vive lejos y sé cuán difícil es", apostilló. "Él viene cada mes y medio, dos meses. Lo echo de menos, es difícil estar lejos, nos comunicamos por el móvil de la madre de él, todos los días lo llamo", relató.

El goleador, que se encuentra concentrado con la selección brasileña para el partido amistoso que jugará mañana en Londres contra Chile, dijo que está "enfocado totalmente" en su trabajo en el FC Barcelona tras romper su noviazgo con la actriz y modelo brasileña Bruna Marquezine.

Neymar matizó que la idea de casarse con toda la pompa puede demorar varios años. "No hay edad para casarse, puede ser en tres años o en diez, uno nunca sabe. Cuando el amor toca a la puerta, ahí será", puntualizó.








Suena el himno de Kazajistán en el partido amistoso entre El Salvador y Argentina

20MINUTOS

  • El encuentro se disputó en Maryland, Estados Unidos.
  • Los jugadores decidieron romper filas y el público abucheó.

Selección de El Salvador

Este sábado se disputó en Maryland, Estados Unidos, un partido amistoso entre El Salvador y Argentina. En el momento de sonar los himnos, algo falló cuando llegó el turno de los centroamericanos.

En vez de el himno salvadoreño, sonó el de Kazajistán.

Los jugadores de El Salvador, extrañados, decidieron finalmente romper la fila que habían formado, algunos de ellos con la mano posada en el corazón.

Mientras, la hinchada salvadoreña abucheó el error de los organizadores.








Reñé destaca la importància que ha suposat la recuperació de l'estany d'Ivars i Vila-sana per a l'economia del Pla d'Urgell
El president de la Diputació de Lleida ha mostrat la seva satisfacció pel fet que la il·lusió de tanta gent s'hagi fet possible i que deu anys més tard "podem veure consolidada la zona humida més important de l'interior de Catalunya". Per Reñé, la recuperació de l'estany d'Ivars i Vila-sana ha...
Ιταλία: Η κυβέρνηση προβλέπει ανάπτυξη 0,7%
Ελαφρά προς τα πάνω, στο 0,7% του ΑΕΠ, ενδέχεται να αναθεωρήσει την πρόβλεψή της για τον ρυθμό ανάπτυξης της οικονομίας της χώρας η κυβέρνηση της Ιταλίας, όταν δώσει στη δημοσιότητα τις νέες οικονομικές και δημοσιονομικές της προβλέψεις τον επόμενο μήνα, δήλωσε σήμερα η υπουργός αρμόδια για την Αναθεώρηση του Συντάγματος Μαρία Έλενα Μπόσκι.  
FAS: Η Αθήνα δεν έχει υποβάλει ακόμη λίστα μεταρρυθμίσεων
Η Αθήνα δεν έχει υποβάλει ακόμη λίστα με μεταρρυθμιστικά σχέδια στις Βρυξέλλες, αναφέρει η γερμανική εφημερίδα FAS, κυριακάτικη έκδοση της FAZ, επικαλούμενη πληροφορίες από κύκλους των πιστωτών.  
¿Por qué es imposible eliminar la incertidumbre?
La incertidumbre en la naturaleza es algo intrínseco. Es imposible eliminarla. Pero es posible aprender a vivir con ella. La mejor forma es aplicar el principio de precaución.
Controlado el incendio declarado en la tienda de ropa de la avenida Gran Vía
Cuatro bloques han tenido que ser desalojados y cuatro bomberos han precisado de atención sanitaria por inhalación de humo.
La gimnasta Alejandra Quereda elegida mejor deportista de Alicante en 2014
Alicante, 28 mar (EFE).- Alejandra Quereda, capitana del conjunto español de gimnasia rítmica, se ha alzado con el premio Ayuntamiento de Alicante a mejor deportista durante el año 2014 y ha revalidado el título conseguido por los éxitos que obtuvo durante 2013. Quereda no ha podido estar presente...
Post Selected Items to:

Showing 10 items of about 440000

home  •   advertising  •   terms of service  •   privacy  •   about us  •   contact us  •   press release design by Popshop •   Official PR partner B2BLogger.com •   © 1999-2015 NewsKnowledge