Login
Password
Sources on this Page

> Headlines by Category

 Home / Industries / Environmental

You are using the plain HTML view, switch to advanced view for a more complete experience.

SAE International and NASA to Hold Joint Autonomy Symposium

SAE International and the NASA Aeronautics Research Institute (NARI) will join forces to host, “Autonomy and the Next Generation Flight Deck Symposium,” at NASA’s Ames Research Center in Mountain...

(PRWeb March 25, 2017)

Read the full story at http://www.prweb.com/releases/2017/03/prweb14180623.htm

A Rome, l’UE fête ses 60 ans et s’offre une parenthèse ensoleillée
La journée célébrant la signature du traité instituant la CEE, ancêtre de l’Union, a été marquée par une ambiance étrangement paisible.
Previsão do Tempo em Angola
Luanda - O Instituto Nacional de Meteorologia e Geofísica (INAMET) prevê, para as próximas 24 horas, para a região norte de Angola, céu momentaneamente parcial a muito nublado, e períodos de ocorrência de aguaceiros ou chuva fraca, acompanhada (por vezes) de trovoadas nas províncias do Zaire, Uíge, Malanje, Luanda Norte e Luanda Sul, durante a noite de hoje.,

De igual modo, possibilidade de ocorrência de chuva fraca ou chuvisco, durante a madrugada, nas províncias do Cuanza Norte, Bengo, Luanda e Cuanza Sul, assim como neblina ou nevoeiro matinal nas províncias do Zaire, Uíge, Malanje e Cuanza Norte.

No centro, registar-se-á céu geralmente muito nublado em quase toda a região, e períodos de ocorrência de aguaceiros ou chuva moderada acompanhada, por vezes, de trovoada em alguns municípios das províncias de Benguela e do Moxico durante a noite. Há também possibilidade de ocorrência de aguaceiros ou chuva fraca pela tarde e noite nas províncias do Huambo e Bié.

Para o sul, o INAMET prevê céu parcialmente nublado, alternando-se com períodos de céu muito nublado nas províncias da Huila e do Namibe, onde poderá ocorrer aguaceiros ou chuva fraca, por vezes moderada e acompanhada de trovoada, ao anoitecer. Aventa igualmente a hipótese de ocorrência de chuvisco ou chuva fraca em alguns municípios das províncias do Cunene e Cuando Cubango.

Assim, as temperaturas extremas (máximas e mínimas) previstas para as principais cidades de Angola são:

Luanda 32/26, Cabinda 32/26, Sumbe 29/26, Caxito 34/25, Mbanza Congo 33/23, Uíge 30/19, Ndalatando 30/19, Malanje 32/15, Dundo 31/18, Saurimo 29/18, Benguela 30/25, Huambo 25/15, Cuito 27/16, Luena 29/17, Lubango 27/16, Menongue 29/18, Namibe 31/24 e Ondjiva com 30/22 graus centígrados.

 

,
Avenida no tiene vacaciones defensivas en Bembibre 50-67

Las vacaciones en Avenida no existen, al menos en el aspecto defensivo. En la mente de este equipo no cabe aquello de “bajar los brazos” cerca de su aro y hoy se ha demostrado en un partido sin nada en juego numéricamente, en el que se ha sumando una nueva victoria ante Embutidos Pajariel Bembibre, 50-67. Día para dar descanso total a Silvia y Elonu y paran mover mucho el banquillo, con buena respuesta de todo el equipo. Siempre responden. Erika fue dueña y señora de la pintura con 20 puntos y 15 rebotes, secundada por buenos momentos de Gabi, Beard y Milo.

Que Avenida no entiende de relajación atrás se podía más que intuir pero se constató desde el primer minuto. Miguel Ángel Ortega tiene claro que estas jornadas son para reponer a las más castigadas y así salió con Miloglav, Beard, Quevedo, Gil y Erika de inicio. Los nombres cambian, la actitud no. La presión de las azulonas no es negociable y prácticamente desde el minuto uno se comprobaba. Avenida mandaba desde el comienzo, con Beard hoy en su faceta asistente de “lujo”. Aguantaron las bercianas sólo los primeros minutos pero pronto comenzaron a abrirse pequeños huecos que obligaban a parar el choque a Fran García con 7-17. Entró el equipo charro en ese final de parcial en una serie de imprecisiones ofensivas que acabaron con el marcador estancado, 10-17 tras diez minutos.

Apuraba Bembibre sus opciones con la clase de Edwards. Cuando el desacierto se tornó en acierto por parte de la americana, las locales apretaron el marcador, poniéndolo en 20-23 al comienzo del segundo cuarto. Hasta ahí, Avenida se volvió a poner el mono de trabajo en defensa, provocando pérdidas y alguna posesión acabada para las bercianas y se fue despegando en el marcador aprovechando en el interior a Erika y su poderío y la clase de Milovanovic. Dos triples sobre la bocina de Gabi y, justo antes del descanso, de Chrissy, de los que minan la moral justo antes de marcharse a vestuarios, con 20-35 en el marcador.

Las opciones de Bembibre pasaban por un inicio de segunda mitad fulgurante, pero Avenida no lo permitió. Dos buenas defensas propiciaban que la renta alcanzase los +19, pero las locales no se rendían gracias a los triples de Edwards y Banks, que parecía dispuesta a jugarse cada acción en el cuadro berciano. Cuando apretó Bembibre, respondío Avenida con dos buenas acciones de Gabi en robo y contraataque, dejando la ventaja en torno a los 20. Erika, a lo suyo en la pintura (alcanzaba las dobles figuras) y Avenida sin descuidar la parcela defensiva cerraba el tercer cuarto con el duelo casi sentenciado 36-54.

Y, por si quedaba alguna duda, la despejó un triplazo (tercero del día) sobre la bocina de Milo. Esa losa de los +20 pareció dejar todo visto para sentencia y, siendo honestos, sobraron los instantes finales de partido. Imprecisiones en uno y otro bando, y sólo la relajación final de las charras permitieron que Bembibre “maquillara” el duelo, hasta el 50-67 final. Avenida volvió a cumplir con el objetivo del duelo y ya sólo queda un partido de fase regular antes de comenzar el asalto a la Liga.

FICHA DEL PARTIDO

EMBUTIDOS PAJARIEL BEMBIBRE 50- PERFUMERÍAS AVENIDA 67 (10-17, 10-18, 16-19 y 14-13)

Bembibre: Stanacev (4), Banks (12), Gimeno (10), Svitlica (7) y Edwards (14). Jugaron también: Montenegro (3), Fedorenkova (0), Germán (0), Garzo (0), González (0) y Ndoye (0)

Avenida: Miloglav (3), Beard (6), Quevedo (0), Gil (8) y De Souza (20). Jugaron también: Marginean (13), Milovanovic (9), Givens (5), Salvadores (3).

Partido disputado en el Bembibre Arena ante 500 espectadores

Un serio Unionistas tumba al Tordesillas 3-0

Unionistas, que venía de perder ante el Zamora, se ha vuelto intratable en Las Pistas, tras vencer por tres goles a cero al Atlético Tordesillas en un partido en el que el conjunto de Valladolid tan sólo fue capaz de aguantar durante el primer periodo, pero nada puedo hacer ante el empuje unionista con dos goles nada más empezar la segunda parte de Cristo y Álex González y otro de Zubi ya en el descuento.

Fue un primer tiempo sin goles en el que el Torde, con defensa de cinco y bien plantado sobre el terreno de juego, le puso las cosas difíciles al equipo charro, aunque las primeras llegadas con peligro fueron locales.

Nada más comenzar la segunda parte, Cristo abrió el marcador al botar un saque de esquina que sorpendió a todos. Cinco minutos después, Álex González ponía el segundo en el marcador al rematar a placer el pase atrás de Cristo.

Y comenzó el dominio fue total de los salmantinos hasta casi al final. El Torde lo intentó pero no pudo superar a un gran Unionistas que sigue mostrándose intratable en Las Pistas.

FICHA DEL PARTIDO

Unionistas: Javi Díaz, Sito Cruz (Luis Obispo, min. 46), Flórez, Manu Arias, Ángel Martínez, Peli, Cristo, Barba, Manjón, Álex González (Oskar Martín, min. 74) y Mitogo (Zubi, min. 60).

Atlético Tordesillas: Chuchi, Ruiz, Villa, Pablo (Carlos, min. 67), Lamas, Cristian, Bayón (Rafa, min. 81), Héctor, Rubo, Viti y Adalia (Abraham, min. 71).

Goles: 1-0, min. 46: Cristo. 2-0, min. 51: Álex González. 3-0, min. 91: Zubi.

Árbitro: Mazo Maruri. Amonestó a los locales Ángel Martínez, Barba y Zubi y al visitante Abraham.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo primera jornada en el grupo ocgtavo de Tercera disputado en Las Pistas del Helmántico ante unos 600 espectadores.

En Biélorussie, des centaines de manifestants contre le pouvoir arrêtés
Depuis plusieurs semaines, le pays est en proie à un mouvement de contestation, liée à la baisse du niveau de vie et une taxe touchant les chômeurs.
Puerto Bahía lideró jornadas de limpieza en zona insular de Cartagena

Con el fin de sensibilizar a las comunidades insulares sobre la protección y conservación del mangle para aportar al cuidado del medio ambiente y a las problemáticas del cambio climático, la Fundación Puerto Bahía realizó jornadas de limpieza con las poblaciones de Pasacaballos, Ararca, Santa Ana, Barú, Bocachica y Caño del Oro.

En las jornadas se contó con la participación de los pescadores de la zona, beneficiarios del programa Fotosíntesis de la Fundación Puerto Bahía, funcionarios y vecinos de la población quienes ayudaron a transmitir un mensaje de respeto y cuidado del medio ambiente.

“Estas limpiezas nos favorecen a nosotros como gremio de pescadores, porque nos ayudan a que nuestro entorno este limpio y a enseñarle a los más pequeños que todos debemos cuidar la zona, tanto la comunidad como los visitantes”, afirmó Bartolomé Pacheco Guerrero, representante legal de la cooperativa de pescadores de la comunidad de Santa Anta.

Por su parte, Silvana Jessurum, Directora de la Fundación Puerto Bahía manifestó: “En los programas que desarrolla Fundación Puerto Bahía buscamos generar conciencia en las comunidades objeto de nuestra intervención sobre el cuidado y protección del medio ambiente y en especial del mangle, teniendo en cuenta lo que significa para la protección costera de la zona insular”.

Un compromiso permanente con el medio ambiente

Desde hace más de seis años la Fundación Puerto Bahía desarrolla el programa Fotosíntesis, una estrategia comunitaria con enfoque ambiental liderada por jóvenes de las Instituciones Educativas oficiales que promueve la recuperación de espacios públicos, concientizando a los jóvenes sobre la corresponsabilidad que tenemos para preservar el medio ambiente y así generar un impacto positivo en cada una de sus comunidades.

How Often Do Ice Ages Happen?
The last ice age led to the rise of the woolly mammoth and the vast expansion of glaciers, but it's just one of many that has chilled Earth throughout the planet's 4.5-billion-year history.
Post Selected Items to:

Showing 10 items of about 11000

home  •   advertising  •   terms of service  •   privacy  •   about us  •   contact us  •   press release design by Popshop •   © 1999-2017 NewsKnowledge