Login
Password
Sources on this Page

> Headlines by Category

 Home / Industries / Environmental

You are using the plain HTML view, switch to advanced view for a more complete experience.

Once Upon A Time: Musical Episode Slated for Spring?
While an ABC spokesperson has declined to comment, the OUAT musical episode has been the source of much anticipation -- and consideration on the part of producers. Eddy Kitsis (of OUAT's showrunner duo Kitsis and Horowitz) said once at Comic Con in 2015 that "It would be great to do a musical episode, [but] I don't know even where to begin.
Quantico Mega Buzz: Alex Is About to Get Very Close to Owen
When Quantico returns in its new timeslot Monday at 10/9c, Alex (Priyanka Chopra) and Harry (Russell Tovey) are hooking up to investigate Owen (Blair Underwood) on the D.L. in the Farm timeline. Crave scoop on your favorite TV shows?
Country Music Star Luke Bryan Will Sing National Anthem at Super Bowl
Country star Luke Bryan will perform the National Anthem at Super Bowl LI, the NFL and Fox announced Sunday.
Astudillo activa plan de austeridad del gobierno en Guerrero; su sueldo tendrá reducción de 30%

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, presentó un plan de austeridad que incluye medidas como una reducción de 30% en su salario, y de 20% a los mandos superiores.

El plan de Compromisos para la Estabilidad y el Desarrollo de Guerrero, dijo, tiene la finalidad de afrontar las consecuencias del alza de los energéticos que enfrenta el país, y así disminuir los efectos en la población más vulnerable de la entidad.

Otras de las medidas son una reducción de 10% en el salario de los mandos medios del gobierno central y paraestatal en Guerrero, además,  de la reducción de  escoltas y choferes de los mandos superiores.

Se cancela el arrendamiento de aviones y helicópteros, aun cuando los de carácter oficial se encuentren en mantenimiento, se detalla en el listado de Compromisos.

“Asimismo, se eliminará el pago de servicios de telefonía celular, gastos de representación y alimentación, y se disminuirá el gasto de gasolina en 30%”, además de racionalizar los viáticos de los servidores públicos estatales.

Otra medida es la vigilancia a los establecimientos comerciales, para que respeten los precios autorizados de la canasta básica.

“No podemos pedirle sacrificios a la gente, si el gobierno no pone un ejemplo claro de austeridad”, expresó Astudillo en Chilpancingo.

Austeridad, agregó, “no significa que el gobierno no va a emprender obras o dejará de hacer política social, austeridad significa revisar en qué estamos gastando el dinero de los ciudadanos, preguntarnos si ese gasto ayuda a mejorar las condiciones de vida de la gente y, de ser necesario, reorientarlo a programas que sí lo hagan”.

Astudillo exhortó a los gobiernos municipales, a los partidos políticos, el Poder Legislativo y al Poder Judicial de Guerrero a seguir la ruta de austeridad.

“Como gobierno teníamos dos opciones, confrontarnos o buscar puentes de entendimiento para encontrar juntos propuestas de atención ante este problema inesperado e indeseable, porque Guerrero nos necesita a todos, ahora más que nunca, sin intereses de grupos o partidos, todos somos Guerrero”, dijo Astudillo respecto al reto que representa el aumento en el precio de la gasolina.

Otras medidas 

El plan presentado en Guerrero también incluye medidas como promover la vinculación de becarios Prospera con empresas del sector energético, así como propiciar que los jóvenes que hayan cotizado al INFONAVIT  puedan acceder al beneficio de la vivienda.

Se indicó que se fortalecerá el Programa de Apoyo a Diésel Agropecuario y Marino.

Además se facilitarán  los créditos de la Banca de Desarrollo para inversionistas y desarrolladores, que contribuyan a la generación de empleos, y se apoyará a las pequeñas y medianas empresas para financiar  negocios familiares.

El Instituto Guerrerense del Emprendedor recibirá el 50% adicional de su presupuesto, y se continuará dando preferencia a los constructores guerrerenses en la contratación de la obra pública, así como de los proveedores de bienes y servicios, dentro del marco normativo.

En los compromisos también destaca la garantía de que el fertilizante continúe siendo gratuito para los campesinos, no obstante el incremento del costo del producto base para su elaboración.

Se reforzará el impulso para que sean consumidos los productos guerrerenses, con el objetivo de fortalecer el mercado local y el ingreso de los productores de la entidad.

Para detonar la inversión, empleo y desarrollo, se impulsará la construcción de obras de infraestructura en Puerto Unión, coordinadamente con el gobierno federal, y se incrementará el Fondo Minero en beneficio de los municipios con actividades industriales extractoras.

Natural Gas and Wind are the Lowest-Cost Generation Technologies for Much of the U.S., New UT Austin Research Shows
Natural gas and wind are the lowest-cost technology options for new electricity generation across much of the U.S. when cost, public health impacts and environmental effects are considered, according to new research released today by The University of Texas at Austin.University researchers assessed multiple generation technologies including coal, natural gas, solar, wind and nuclear. Their
Guillermo Padrés hace huelga de hambre en prisión; pide que trasladen a su hijo

El exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, quien está preso en el Reclusorio Oriente, inició una huelga de hambre, informó este domingo la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH).

Comenzó esa acción para exigir que un juez conceda a su hijo, Guillermo Padrés Dagnino, el traslado de la cárcel de máxima seguridad del Altiplano, en el Estado de México, a una con menos restricciones.

Padrés Dagnino enfrenta acusaciones por los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

El exgobernador, acusado de delincuencia organizada, defraudación fiscal y operaciones con recursos de procedencia ilícita, indicó a visitadores de la CNDH que toma y agua miel, durante su huelga de hambre.

Personal de la CNDH está al pendiente de su situación.

Padrés Elías se entregó a las autoridades el pasado 10 de noviembre. Dice que es inocente.

Papros: New Version of MRPRO(TM) Offers Automation for Relentless and Unflinching Support to Responsible Conflict Free Sourcing

San Jose, CA-Jan 23, 2017 – Green leader Papros Inc, announced that today it issued a new version that supports the latest platforms and standards that most leading companies in the world need and are encouraging their supply chain to comply with to promote human rights. The algorithms allow for companies with any number of suppliers in the practical realm to efficiently and economically ensure strict and robust compliance by single click checks against CFSI and other lists. Enhanced supp...

Read the full story at http://www.webwire.com/ViewPressRel.asp?aId=207336

Identifican restos de personas desaparecidas en 2010 tras hallazgo de fosa con 56 cuerpos en NL

La Procuraduría de Nuevo León informó este domingo que en febrero de 2016 fue hallada una fosa en el municipio de García, con los restos de 56 personas, y que tras estudios de ADN han sido identificados 24 cuerpos.

Estos últimos, apuntó la Procuraduría, son de personas que fueron reportadas como desaparecidas desde 2010. 

“La entrega a sus familiares está en proceso”, indicó la institución estatal, en un comunicado.

En el caso de otras 32 personas, se tienen sus perfiles genéticos pero no han sido identificadas.

El hallazgo de la fosa, en las faldas del Cerro del Fraile, en el municipio de García, ocurrió en febrero de 2016, apuntó la Procuraduría.

No se precisó por qué hasta ahora se emite el reporte al respecto.

“Desde entonces, Servicios Periciales de la Procuraduría trabaja en la identificación de fragmentos óseos y piezas dentales encontrados”, se lee en su boletín.

“La Procuraduría dirige la investigación brindando la debida atención y con absoluto respeto a la protección de las víctimas y sus familias, realizando las acciones necesarias para que los responsables de los delitos que resulten sean sancionados”, agregaron.

De acuerdo con un reporte del diario Reforma, el grupo criminal de Los Zetas es quien depositó cadáveres en la fosa en García.

Panamá crea refugio de vida silvestre en frontera con Colombia

El Ministerio del Ambiente del Panamá emitió la resolución que formaliza la creación de un refugio silvestre en Matusagaratí, provincia de Darién, fronteriza con Colombia, y procederá a generar un plan de manejo para ordenar las actividades compatibles con el humedal.

Se trata del Refugio de Vida Silvestre Sistemas de Humedales de Matusagaratí, un área con superficie de 24.750 hectáreas más 5.275 metros cuadrados, que se extiende en una planicie paralela al curso del río Tuira, entre el corregimiento de Río Iglesias, distrito de Chepigana, y el corregimiento de Yaviza, distrito de Pinogana.

Así lo indica la Resolución DM-0018.-2017 del Ministerio del Ambiente, que indicó que los objetivos del refugio son "proteger, manejar y conservar la biodiversidad y los ecosistemas asociados, el recurso hídrico y los elementos bio-socioculturales autóctonos del área protegida".

También "mantener los bienes y servicios ambientales que prestan los sistemas de humedales, particularmente su función como reserva hídrica".

Entre las disposiciones de la resolución, además de generar el plan de manejo del área protegida, están garantizar la conectividad de los sistemas de humedales que abarca y aquellos ubicados en la Reserva Forestal de Chepigana, la Reserva Hidrológica de Filo del Tallo y demás humedales adyacentes.

Proporcionar oportunidades de investigación científica, educación, interpretación, recreación y turismo sostenible, son otras de las disposiciones contempladas en la resolución oficial.

"Estos humedales representan una importante reserva de agua dulce, que proveerá hábitats para diversas especies de flora y fauna nativas y migratorias, amenazadas y en peligro de extinción", resaltó el Ministerio del Ambiente.

Añadió que el nuevo Refugio de Vida Silvestre incluye muestras representativas de los diversos ecosistemas de humedales de la región, que se encuentran en buen estado de conservación.

Post Selected Items to:

Showing 10 items of about 9700

home  •   advertising  •   terms of service  •   privacy  •   about us  •   contact us  •   press release design by Popshop •   © 1999-2017 NewsKnowledge