Login
Password
Sources on this Page

> Headlines by Category

 Home / Industries / Environmental

You are using the plain HTML view, switch to advanced view for a more complete experience.

Honanki Ruins: Photos Reveal Sprawling, Ancient Pueblos
Honanki is one of the largest prehistoric pueblos in the Verde River Valley of Central Arizona.
Previsão do tempo em Angola
Luanda- O Instituto Nacional de Meteorologia e Geofísica (INAMET) prevê das12h00 de hoje às 12h00 de segunda-feira, para a região norte de Angola, a ocorrência de chuva fraca ou moderada acompanhada, por vezes, de trovoada em alguns municípios da região.,

Na mesma região do país, observa-se céu pouco nublado no litoral, ou parcialmente nublado no interior pela tarde e ao anoitecer, apresentando-se muito nublado pela madrugada e manhã no litoral.

No centro, o céu estará nublado, alternando com período de céu muito nublado em quase toda região, com ocorrência de aguaceiros ou chuva fraca a moderada acompanhada , por vezes , de trovoada em quase toda a região.

Na zona sul, regista-se céu parcialmente nublado, alternando com período de céu muito nublado em quase toda região, com ocorrência de aguaceiro ou chuva fraca a moderada acompanhada, por vezes, de trovoada  na Huíla.

As temperaturas extremas (máximas e mínimas) previstas para as principais cidades de Angola são:

Luanda 32/25, Cabinda 30/24, Sumbe 28/23, Caxito 31/23, Mbanza Kongo 29/22, Uíge 26/20, Ndalatando 26/19, Malanje 26/19, Dundo 28/20, Saurimo 25/19, Benguela 29/22, Huambo 24/14, Cuito 24/14, Luena 27/15, Lubango 29/16, Menongue 26/18, Namibe 24/22 e Ondjiva com 28/23 graus centígrados.

                

,
PR Newswire TEST
CLEVELAND, Dec. 17, 2017 /PRNewswire/ -- PR Newswire TEST. PR Newswire TEST. PR Newswire TEST. PR Newswire TEST. PR Newswire TEST. PR Newswire TEST. PR Newswire TEST. PR Newswire TEST. PR Newswire TEST. PR Newswire TEST. PR Newswire TEST. PR Newswire TEST. View original...
« Homo Deus » : la technologie, cette religion performative
Après « Sapiens », cette grande fresque de l’humanité qui a permis à des millions de lecteurs de se sentir intelligents, l’historien Yuval Harari, formidable conteur, revient avec « Homo Deus ».
Nicolas Hulot juge "absurdes" les commentaires sur sa déclaration de patrimoine

Le ministre de la Transition écologique n'a pas apprécié les commentaires suscités par la publication de ses biens. .
"La transparence oui, le voyeurisme et le pinaillage, non". Même s'il approuve le principe de l'examen des patrimoines des ministres par la Haute Autorité pour la transparence de la vie publique, Nicolas... Lire la suite

Cuatro victorias para España en el Dual Match ante Irlanda

España se llevó el triunfo en el Dual Match ante Irlanda disputado este viernes en el polideportivo Rondilla, con cerca de 1.000 espectadores. Deán González, Mario Ospina, Martín Molina y Miguel Cuadrado sumaron las victorias para el equipo nacional, mientras que Kristina O’Hara y Aidan Walsh lo hicieron para Irlanda, a la que hay que sumar la de Michaela Walsh ante una rival polaca. En total fueron 10 los combates que se disputaron en el pabellón pucelano, bajo la organización del Club Boxeo Valladolid y con la colaboración de la Federación de Castilla y León de Boxeo.

La velada comenzó con las finales del Open Boxing y del Open Boxing Joven-Júnior, con las victorias del burgalés Saber Majouti (Saltando Charcos), el vallisoletanos Isaac Olmedo (La Campiña) y la asturiana Laura Fuertes (Asturbox), todas ellas muy ajustada. Majouti, en el peso de 64 kilogramos categoría joven, se impuso a Ricardo Longo (La Campiña). Olmedo, en los 80, a otro púgil local, Juan Pablo Sánchez, Mai (Club Diablo Valladolid). Y Fuertes contra Laura Pequeño (Club Diablo Valladolid), en la reedición de la final del Campeonato de España Joven sobre los 51 kilogramos, que había caído del lado de la vallisoletana. Esta vez la asturiana fue más agresiva.

Antes del inicio del Dual Match entre españoles e irlandeses, se aprovechó para realizar un homenaje a un histórico del rugby vallisoletano, Julio Álvarez, más conocido como Pirulo, con más de 70 internacionalidades. Luis García, presidente de honor del Club Boxeo Valladolid; y Óscar Puente, alcalde de Valladolid, fueron los encargados de escenificar el homenaje sobre el ring en presencia de los púgiles de España e Irlanda.

El primer duelo internacional cayó del lado de Deán González en los 57 kilogramos sobre Aaron Brophy. El alicantino fue mejor y se llevó el triunfo a los puntos por decisión unánime. El segundo duelo internacional midió a la irlandesa Michaela Walsh con la polaca Mikulsa Kamila sobre los 54 kilogramos. Walsh dominó de principio a fin, ganando con solvencia a los puntos por decisión unánime. Tras ellas subieron al ring Kristina O’Hara, una irlandesa que ha vuelto al boxeo este año tras ser una de las mejores exponentes en categorías menores, y Ana Acevedo sobre los 51 kilogramos. A pesar del buen hacer de la española, el triunfo se fue para Irlanda por decisión unánime a los puntos.

Para el final quedaron los 4 mejores combates, con presencia de púgiles de clubes locales con la selección, Lucas Gomez (Diablo), Mario Ospina (Club Boxeo Valladolid), Martín Molina (Club Boxeo Valladolid) y Miguel Cuadrado (La Campiña). Gomes cayó ante Aidan Walsh en los 69 kilogramos. Ospina mandó y ganó en los 53 sobre Connor Jordan por decisión unánime. Molina volvió a hacer disfrutar en los 50, ganando con autoridad (y decisión unánime) a Rickey Nesbitt. Mientras que el último combate tenía reservado el protagonismo a un Miguel Cuadrado que se tuvo que fajar en los 75 ante el campeón irlandés, Michael Nevin, que llegaba de ganar en la Eindhoven Box Cup. El vallisoletano tuvo paciencia, imponiéndose a los puntos por decisión dividida.

«Отец виноват, ждем суда»: История семьи водителя, совершившего ДТП у «Замка»
2 декабря водитель грузовика ЗИЛ въехал в людей на пешеходном переходе.
La Policía Municipal redobla sus esfuerzos durante las fiestas navideñas

La Policía Municipal de Zamora redoblará sus esfuerzos durante las próximas semanas con el fin de intensificar al máximo la seguridad de los ciudadanos, tanto en el ámbito del control del Tráfico y la Seguridad Vial como en la implementación de medidas preventivas para evitar robos, acciones violentas o estafas.

El 1er Teniente de Alcalde y Concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad Antidio Fagúndez y el Jefe de la Policía Municipal Tomás Antón trabajan durante estos días con los mandos y agentes del cuerpo policial, así como con el resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, en la supervisión y coordinación del operativo navideño “teniendo en cuenta la máxima afluencia y concentración de personas en las zonas, calles y centros comerciales, en eventos como la CabalGaza de Papá Noel, la Cabalgata de Reyes, la carrera San Silvestre o por supuesto las celebraciones de Noche Buena, Noche Vieja y Noche de Reyes” han señalado los máximos responsables municipales de Seguridad Ciudadana y Movilidad.

Fagúndez ha querido destacar la máxima coordinación de todos los efectivos policiales, fuerzas y cuerpos de seguridad y servicios de emergencia de todas las administraciones públicas y ha querido hacer además un reconocimiento al trabajo y la eficacia de los servicios municipales de Obras, Mantenimiento, Parques y Jardines, Policía Municipal, Bomberos y Protección Civil Local y también a Policía Nacional, Guardia Civil y Cruz Roja durante el desarrollo de las fiestas.

Alerta contra acciones terroristas y Plan de Comercio Seguro

La Policía Municipal también permanecerá alerta durante las fiestas Navidad dado que el operativo navideño también estará marcado por la continuidad de nivel de prevención de seguridad 4, teniendo en cuenta el carácter religioso de la celebración incrementa la intensidad de la para evitar acciones terroristas.

Respecto del dispositivo operativo del Plan de Comercio Seguro puesto en marcha por el Ministerio de Interior y la Dirección General de la Policía Nacional en todas las ciudades el Ayuntamiento de Zamora se coordinará para “garantizar un comercio seguro en la ciudad de Zamora a través de actuaciones preventivas intensas y permanentes en colaboración entre la Policía Nacional y la Policía Municipal, y dada la incidencia registrada en la hotelería el Plan se extiende también a este tipo de establecimientos, principalmente en horario nocturno de días festivos y vísperas”.

Entre los objetivos del Plan comercio Seguro figuran la prevención de hechos delictivos de los que puedan ser víctimas los ciudadanos en el comercio y la hostelería, así como los propios establecimientos, la identificación de personas susceptibles de cometer robos, hurtos y otras infracciones y difusión rápida de esta información a todas la unidades participantes o aumentar la percepción des seguridad de comerciantes y ciudadanos.

La Policía Municipal y la Policía Nacional patrullarán permanentemente en la Calle Santa Clara, San Torcuato, Alfonso IV, Amargura, Tres Cruces, Cardenal Cisneros, Estaciones de Autobús, Trenes y zonas de influencia, Centros Comerciales Valderaduey y Vistalegre, Supermercados, Mercadillos de lo Martes, Hostelería y bares de copas y Polígonos Industriales.

Controles de Velocidad, Alcoholemia y Drogas y Conduce-té

La Policía Municipal también realizará controles de alcohol y presencia de drogas en conductores recordando que “el alcohol es el factor concurrente o desencadenante en un tercio de los accidentes mortales y que su presencia en la conducción dependiendo de su tasa, multiplica entre 2 y 5 el riesgo de sufrir un accidente”.

Tanto Antidio Fagúndez como el Jefe de la Policía Municipal Tomás Antón señalan que “conducir después del consumo de sustancias psicoactivas es un hecho frecuente. Aparte del alcohol, casi un 11% de los conductores lo hacen tras haber consumido alguna sustancia que puede afectar a la capacidad para una conducción segura, siendo el cannabis y la cocaína las dos sustancias más frecuentes encontradas en las pruebas”.

Por ello, los máximos responsables de Seguridad Ciudadana y Movilida del Ayuntamiento de Zamora consideran que estas medidas de control contribuirán durante la próximas Finetas de Navidad y Año Nuevo 2018 a la disminución de accidentes y a incrementar la concienciación ciudadana, especialmente entre los conductores, de los graves riesgos de conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas. “La única tasa segura es 0,0%” concluye el Concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Ayuntamiento de Zamora.

La Policía Municipal también participará durante estas fiestas en una nueva edición del Programa Conduce-té con el objetivo de contribuir a la concienciación entre los jóvenes sobre los riesgos en la conducción y prevenir la siniestrabilidad asociada al consumo de alcohol y otras sustancias sicotrópicas.

Gloria Fuertes para acercar el teatro a los más jóvenes

En el marco de los actos celebrados con motivo del centenario del nacimiento de Gloria Fuertes, la concejalía de Educación, Infancia e Igualdad del Ayuntamiento de Valladolid ha programado tres representaciones de la obra “Esto sabe a Gloria”, sobre cuentos, poemas y canciones de Gloria Fuertes.

Se trata de un proyecto de “Las Chamanas” en coproducción con “La Quimera de Plástico”, pensado para niños y niñas de 5 a 10 años, para reivindicar y difundir la literatura infantil de la poetisa española Gloria Fuertes y acercar su figura a los niños y niñas, a través de su propia obra, de una forma amena y divertida.

La concejala de Educación, Victoria Soto Olmedo, ha señalado que el teatro va a brindar una oportunidad, de forma lúdica, a los niños y niñas para conocer a fondo a esta mujer y gran poetisa que trabajó por los derechos humanos,  la libertad y  los derechos de la mujer.

La cabecera de televisión del programa “Un globo, dos globos, tres globos”, con su conocida canción de introducción proyectada sobre una gran pantalla, dará pie a presentar a  Gloria Fuertes y a contar quién fue y qué significó la autora y su literatura para las niñas y para los niños.

Unas breves y teatrales pinceladas servirán para presentar algunos de los conocidos cuentos, poesías, canciones y acertijos de Gloria Fuertes como los poemas “Doña Pitu Piturra”,  “Soy gata”, “¿Qué hacer con un cero?” y “Los juguetes son para jugar a jugar (de verdad)”, los cuentos “Pelines y la prima Vera”, “Guau-miau” y “Coleta y la tonta la contenta”, las canciones “Como pintar un paisaje con todo” y “Como pintar un niño” y el acertijo “La manguera”.

Las funciones van dirigidas a los alumnos de primaria de los colegios públicos de Valladolid. Asistirán un total de 868 espectadores, 821 alumnos y 47 profesores, de los colegios públicos Antonio Machado, Entre Ríos, Pedro Gómez Bosque, San Fernando, Gonzalo de Córdoba, Jorge Guillén, Pablo Picasso, Narciso Alonso Cortés, Miguel Hernández, Francisco de Quevedo y Ponce de León.

Las funciones tendrán lugar el lunes 18 de diciembre a las 12 horas y el martes 19 de diciembre a las 10 y a las 12 horas, en el Centro Cívico Canal de Castilla.

Taksim'e yapılan caminin inşaatı yükseliyor
Caminin ana iskelet inşaatı yükselirken, kültür ve sanat merkezi olarak kullanılacak alt kat ile otopark olarak kullanılacak bölümlerde çalışmalar devam ediyor.
Post Selected Items to:

Showing 10 items of about 21000

home  •   advertising  •   terms of service  •   privacy  •   about us  •   contact us  •   press release design by Popshop •   © 1999-2017 NewsKnowledge