Login
Password
Sources on this Page

> Headlines by Category

Dynamics GP 2016 (x86, x64) - DVD (English)
VS Enterprise with MSDN (Retail)
Nortel U.S. Challenge to Cash Split Shut Down by Canadian Court
A Canadian court has shut down a legal challenge by Nortel Networks’ U.S. unit to a ruling on how to divide some $7.3 billion raised in the defunct telecommunications giant’s international bankruptcy.
Lifestyle-as-a-service app Hobnob explains why small is the new big
Digital products are infinitely replicable. Real world events, on the other hand, are exclusive and limited. One app is trying to put a new premium on access to people and events in real life.
Can a robot 'companion' help children with autism?
A smart toy called Leka, released Tuesday on Indiegogo, aims to serve as both friend and educational tool for children with special needs.
Google Acquires App Training Startup Synergyse
Tech company Google is moving into the software training business by acquiring Synergyse, which offers interactive online training courses for Google Apps, with a focus on enterprise clients.
Alerta por correos falsos del supermercado Lild que prometen vales de descuento
Los estafadores virtuales continúan enviando mensajes que suplantan la identidad de firmas comerciales para timar a los usuarios. El Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), entidad dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, ha alertado este martes de una campaña fraudulenta de correo electrónicos que ofrece supuestos vales descuento de la cadena de supermercados Lidl.Los mensajes de esta nueva campaña llegan por correo electrónico e invitan al usuario a participar en un sorteo de vales de compra de la cadena de supermercados Lidl. Concretamente, le indican que su código postal ha sido seleccionado «junto a otros 10 códigos postales de España». Si el usuario acepta la oferta lo que está haciendo en realidad es suscribirse a un servicio que da información de ofertas y que supone un coste de 24,90 euros al mes.Para evitar este tipo de fraudes, el INCIBE aconseja a los usuarios que monitoricen periódicamente la información que hay publicada sobre ellos en internet para evitar que sus datos privados sean utilizados sin su consentimiento.#AVISO no te dejes engañar con los nuevos vales y premios que andan circulando por email de @lidlespana pic.twitter.com/gXTdoD5SC8— INCIBE (@INCIBE)3 de mayo de 2016Recientemente McDonald vio suplantada su identidad al circular en internet una encuesta falsa que prometía un cupón de 50 euros en la cadena de comida rápida. Al acabar las preguntas, el usuario cedía sus datos a los estafadores, que podían traficar con ellos.A esta técnica que utilizan los ciberdelincuentes se la conoce como «phishing». Consiste en una apropiación de datos privados a través de la suplantación de identidad de una firma comercial. Este método de fraude crece más en verano en las redes sociales, dado el incremento de la actividad en internet de los escolares y estudiantes.Otras firmas como Hym, Mercadona o Starbucks han sido objeto también de una suplantación de identidad. La última vía que utilizan los estafadores para enviar estos timos es Whatsapp. En el caso del supermercado español, los usuarios recibían en las conversaciones de su mensajería instantánea supuestos vales promocionales de Mercadona para participar en concursos. Al dar los datos, los usuarios contrataban un servicio «premium», que consiste en una suscripción a ciertos temas, pero por los que les cobran cada sms recibido.La Policía persigue estos fraudes, pero no es fácil dar con su solución. La mayoría de las veces se limitan a alertar de este tipo de campañas.
Post Selected Items to:

Showing 10 items of about 390000

home  •   advertising  •   terms of service  •   privacy  •   about us  •   contact us  •   press release design by Popshop •   Official PR partner PRNews.io •   © 1999-2016 NewsKnowledge