Login
Password
Sources on this Page

> Headlines by Category

 Home / Society / Politics

You are using the plain HTML view, switch to advanced view for a more complete experience.

El “Compadre Moncho” ahora arremetió contra los “bots de Piñera”
22/11/2017 11:36:28
El actor Adriano Castillo, quien ayer le respondió al Chino Ríos por sus dichos sobre Guillier, ahora disparó contra las cuentas que apoyan al candidato de Chile Vamos y ex Mandatario en Twitter, las que calificó como falsas.


Foto Nota

Luego de que ayer, el actor Adriano Castillo, quien interpreta al popular personaje del “Compadre Moncho”, le respondió al Chino Ríos, por sus criticas a Alejandro Guillier, hoy arremetió contra los “bot de Piñera” en Twitter.

Tengo a todos los bot de Piñera escribiéndome. Por un minuto pienso en responderles a todos, contestarles con una ironía”, dijo Castillo.

El actor, sin embargo planteó que “luego, me acuerdo que debe ser una persona que está trabajando día y noche frente a un computador, con una cuenta falsa y se me pasa”.

Budget 2017: Philip Hammond is not serious, and neither is this budget
The speech was lousy with bad jokes and poor solutions.
Verde urbano: 23 operai al lavoro ad Alghero


14:02
Si ricostituisce in città la schiera di operai stabili del Comune e si crea continuità nell´avvicendarsi degli interventi a tempo determinato
Guillier agradeció apoyo de ME-O para el balotaje: “Cuento contigo para que sigamos impulsando transformaciones progresistas
22/11/2017 8:38:40
El líder del PRO y ex candidato de ese partido dijo que “es el momento de Guillier y yo seré un soldado más”, al reconocer la derrota en los comicios del domingo.


Foto Nota

El candidato del oficialismo, Alejandro Guillier, agradeció por redes sociales el apoyo que le brindó el ex candidato del PRO, Marco Enríquez Ominami, quien al reconocer la derrota en los comicios del domingo, dijo “ahora es el momento de Guillier y yo seré un soldado más”.

Por medio de Twitter, el senador por Antofagasta dijo “¡Gracias Marco! cuento contigo para que juntos sigamos impulsando las transformaciones progresistas que lleven a Chile a ser una sociedad más justa”.

Provoste y derrota de Goic: “La animaron en el camino propio y después no la acompañaron ni a la feria”
22/11/2017 9:00:08
La diputada por Atacama y senadora electa por la región, abordó las palabras de la ex abanderada presidencial de la DC y ex presidenta del partido, quien acusó deslealtad para su candidatura. También se refirió al rol que cumplirá en el comando de Guillier.


Foto Nota

La diputada por Atacama y, senadora electa por la región, Yasna Provoste, se refirió en entrevista con Tele13 Radio a la crisis al interior de la DC, luego de la derrota de Carolina Goic y de los magros resultados en las parlamentarias.
Sobre los dichos de la ex abanderada y ex presidenta DC, quien acusó deslealtad en sus filas para explicar en parte su bajo rendimiento en las presidenciales, Provoste dijo que “sin duda (hubo deslealtad). “Hubo militantes que la animaron en el camino propio y que ella pidió que fueran candidatos y no la apoyaron” dijo la parlamentaria”.
La animaron en este camino y después no la acompañaron ni a la feria“ dijo Provoste, quien además planteó que Goic tuvo una votación similar a la que obtuvo el partido en las parlamentarias en Atacama, Coquimbo y Magallanes. “La autocrítica es que hubo un discurso que no caló en la ciudadanía”.
La nueva senadora por Atacama dijo que “la ciudadanía premió la unidad y castigó un hecho de romper con esta larga tradición que hemos estado construyendo hace 30 años”.
En la charla radial, Provoste ademas se refirió al rol que cumplirá en el comando de Guillier, donde asumirá en la coordinación general de la campaña.
“Nos parece importante que se incorporen propuestas de Caroina (Goic) de Beatriz (Sánchez), creo que tenemos que representar los anhelos de la comunidad, esta votación dio cuenta de aquello” dijo Provoste.

Chahuán llamó a partidos de Chile Vamos a sumarse a campaña de Piñera "con generosidad
22/11/2017 9:01:25
El senador dijo que "estamos empeñados en que las cosas pasen y lograr el triunfo en las elecciones".


Foto Nota
El reelecto senador de Renovación Nacional, Francisco Chahuán, llamó a los partidos de Chile Vamos a sumarse a la campaña de Sebastián Piñera "con generosidad". "Llamo a RN, la UDI y Evópoli a trabajar con generosidad en el proyecto de la coalición", dijo a radio Cooperativa. El parlamentario manifestó que "uno espera generosidad de los liderazgos, acá espero menos capacidad de hacerse de rogar, lo que importa es sumarse con responsabilidad y generosidad", recalcó. Chahuán sostuvo que "estamos empeñados en que las cosas pasen y lograr el triunfo en las elecciones. RN fue el partido más votados en las municipales y las parlamentarias, hay una identificación de Piñera con RN, pero otra cosa es una campaña de un proyecto colectivo al que hay que sumarse con generosidad". Sobre la reunión de la Presidenta Michelle Bachelet con Alejandro Guillier, el senador comentó que la Mandataria "tiene derecho a tomar partido por un candidato, pero no nos parece que esa reunión se haga en La Moneda y se genera un ambiente de intervención electoral".
[VIDEO] Cecilia Morel explicó y disculpó a Piñera por el empujón después de votar
22/11/2017 9:14:05
La ex Primera Dama dijo que no lo sintió como una agresión. "No fue codazo, ni nada", dijo en el programa de Don Francisco, "Las caras de La Moneda".



Después de votar el domingo, el candidato presidencial de oposición, Sebastián Piñera, dio un punto de prensa donde se le vio corriendo con el cuerpo a su señora, Cecilia Morel. De inmediato le llovieron las críticaspor el trato, pues incluso en Canal 13 se le escuchó diciéndole: "Córrete más pa' allá". Sin embargo ella lo exculpó anoche en el programa de Don Francisco, "Las caras de La Moneda". "Primero, yo no sentí nada agresivo. Estaba apretado y necesitaba hablar y todas las personas, los candidatos especialmente que no se sientan, quieren salir en la foto, entonces me empiezan a apretar a mí y yo lo aprieto a él. No fue codazo ni nada, me dijo 'córrete más para allá'", contó. "Fue la revancha del combo en la guata", respondió él, recordando que una vez Morel lo despertó con un puñetazo para que fuera a ver a su hija que lloraba en la noche.
Servel amonestó al PC por venta de inmuebles
22/11/2017 9:25:23
El servicio aludió a un artículo de la Ley de Partidos Políticos que sanciona transacciones en condiciones distintas a los valores el mercado. Desde la colectividad presentaron una reclamación.


Foto Nota

El Servicio Electoral (Servel) decició aplicar una amonestación por escrito al Partido Comunista, por la venta de la Sociedad Inmobiliaria e Inversiones Araucaria SpA a Inversiones Progreso SpA en 2016, informó El Mercurio.

La medida fue informada por el Servel al Tribunal Calificador de Elecciones (Tricel) a mediados de noviembre y fue adoptada debido a que la venta se realizó a un precio similar al avalúo fiscal y no al precio comercial.

En ello, sostuvo el Servel la falta estuvo en el artículo de la Ley de Partidos Políticos, “por encontrarse acreditada la venta a título oneroso de las acciones que era dueña el partido infractor, en condiciones distintas de las de mercado o cuya contraprestación sea de un valor superior o inferior al de mercado”.

Desde la colectividad levantaron una reclamación al Tricel, “porque creemos que el Servel no valoró adecuadamente los antecedentes de este caso”, dijo a El Mercurio el abogado del PC, Manuel Luna.

Post Selected Items to:

Showing 10 items of about 240000

home  •   advertising  •   terms of service  •   privacy  •   about us  •   contact us  •   press release design by Popshop •   © 1999-2017 NewsKnowledge