Login
Password
Sources on this Page

> Headlines by Category

 Home / Society / Culture

You are using the plain HTML view, switch to advanced view for a more complete experience.

WATCH: “If you like your doctor, you can go f**k yourself!” says Maher, describing failed Obamacare repeal
The group's latest studio LP is a byproduct of and commentary on today's global political upheaval
Bad times, great art: “Ass on chair.” There is no trick to writing; there is just doing
Feminist cinema or gruesome exploitation? Alice Lowe’s “Prevenge” challenges you to tell the difference
At the MFA, bearing witness to the unbearable
Henryk Ross’s Lodz Ghetto photographs are a unique document of the Holocaust.
John Herbers, 93, journalist on front lines of civil rights reporting
Mr. Herbers wrote with urgency about church burnings and bombings in the south, and he later covered politics and urban affairs.
Robert Silvers, 87; edited New York Review of Books
Mr. Silvers helped create a literary magazine of lasting influence. 
Comic Con amplia su propuesta con show de 31 minutos
25/03/2017 17:07:26
El espectáculo incluirá las canciones de las cuatro temporadas del programa, interpretadas por la banda en vivo.


Foto Nota
Comic Con, la convención del cómic, presentará por primera vez en Chile el espectáculo “Tremendo Tulio Tour”, espectáculo que incluirá las canciones de las cuatro temporadas del programa, interpretadas por la banda de 31 Minutos en vivo. Álvaro Díaz, uno de los creadores de la serie, opina que la Comic Con es el “escenario natural” de 31 Minutos. “Nos encontraremos con un público conocedor y exigente. 31 Minutos tiene códigos comunes con el cómic y el show que presentaremos se asocia mucho con este mundo, en donde hay fantasía, héroes y antihéroes, historias y un relato inteligente”. Díaz cuenta que “esta nueva historia de 31 Minutos es una parodia a los show-tributo que hoy están tan de moda. Comienza con la estrella televisiva,Tulio Triviño, en estado de absoluta depresión. El éxito, la fama y el dinero no son suficientes para levantar su ánimo. Por eso, decide organizarse un show tributo. Sin embargo, la aparición de su novia hace que el evento se le vuelva en contra. Y es que cuando todo parece ir sobre ruedas un ataque de pánico afecta a Tulio y amenaza el espectáculo”. La séptima versión de la Comic Con se proyecta como la más grande de su historia y eso significa ampliar la oferta de actividades y eventos que se realizarán en ella. Con una inversión que superará los 3 millones de dólares y la presencia de importantes invitados, como la protagonista de la serie de Netflix Stranger Things, Millie Bobby Brown (Eleven), la Comic Con 2017 se ha vuelto un éxito de venta de entradas. Más allá de eso, los organizadores de la convención del cómic esperan que el show de 31 Minutos atraiga a un público aún más amplio con el que ya cuentan.
Die Kelly Family feiert ihr Comeback
Man hasste sie oder man liebte sie, dazwischen gab es in den 1990er Jahre eigentlich nichts. Jetzt ist die Kelly Family zurück – mit neuen Liedern, aber ohne Maite und Paddy.
Post Selected Items to:

Showing 10 items of about 83000

home  •   advertising  •   terms of service  •   privacy  •   about us  •   contact us  •   press release design by Popshop •   © 1999-2017 NewsKnowledge